View Categories

Procesos

Gestionar un negocio es complejo. Tienes muchos clientes con situaciones y necesidades distintas, puedes tener múltiples productos, horarios, tarifas y tareas que realizar en tu día a día. La tecnología actual te permite simplificar la gestión de todas estas cosas con herramientas gratuitas, y automatizar muchas de ellas con un coste de menos de 50€ al mes. Te sugerimos usar una herramienta fácil de usar para centraliza toda la información de tu negocio:

    • Datos de clientes (quien se ha interesado por contratar, quien ha pagado, que ha comprado, información de cliente, interacciones que hemos tenido con él…)
    • Datos financieros de la compañía
    • Datos de empleados
    • Datos de organización y tareas
    • Control de stock, horarios, recursos y mucho más
Quizá has oído hablar de ERPs (Enterprise Resource Planing) o CRMs (Customer Relationsip Management). Estas herramientas pueden alcanzar grandes complejidades y granularización en grandes empresas, pero tú no necesitas algo tan complejo. De forma sencilla puedes construir el ERP y CRM para tu pequeño negocio, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.