Estructura web PYME

Para cada página de nuestra web debemos tener claro el objetivo. Si tenemos una campaña de pago, queremos dirigir el tráfico a landings que estén diseñadas para convertir. Que tengan un hilo conductor siguiendo lo aprendido en los capítulos de cómo contarlo y venta personal para que como una historia, primero generemos interés en el cliente para seguir leyendo, y posteriormente le vayamos contando el plan que le ofrecemos para resolver su problema, y por qué nuestro plan es tan efectivo (e incluiremos los elementos correspondientes que hemos visto como fear relievers, o proof points). Si nuestra página es una página de contenido, para aportar valor al cliente, debemos hacer precisamente eso. Buscar la estructura que hace que el cliente obtenga la información de valor que busca (aunque no es mala práctica conseguir que el cliente permanezca un mínimo de tiempo en tu web, intenta mantener su interés).

  1. Tendremos la habitual cabecera, logo, menú
  2. Apetizer: frase muy breve para generar interés. Puede ser la misión de nuestra compañía, o una descripción potente de una frase de lo que hacemos
  3. Qué nos diferencia de otros
  4. Nuestros servicios
  5. Claim / llamada a la acción
  6. Contenido de interés para nuestros clientes (aportar valor)

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