Ejemplos extraordinarios para tu inspiración pueden ser:
Google: Organize the world’s information. “Organizar la información del mundo”. Suena bien, alguien te dice que está trabajando en eso, y probablemente le responderías algo como: ¡ánimo y suerte con tu proyecto! Pero la misión de Google (Alphabet) no se queda ahí, la misión completa es: Organize the world’s information and make it universally accessible and useful. “Organizar la información del mundo y hacerla útil y accesible para todos”. Quizá si un conocido te dice que ese es su proyecto tu reacción fuera un poco diferente, quizá le respondieras: ostras, ¿cómo puedo ayudar?
SpaceX: Podríamos decir que la misión de SpaceX es hacer a la humanidad multi-planetaria, y esto ya sería algo inspirador para muchos, pero en su página web comienzan con una cita de Elon Musk, que representa un propósito todavía más potente, inspirador y con el que más gente puede sentirse identificado. La misión de SpaceX es hacernos creer que el futuro va a ser mejor que el pasado. No podría describirse mejor que con la propia cita de Elon Musk:
“You want to wake up in the morning and think the future is going to be great – and that’s what being a spacefaring civilization is all about. It’s about believing in the future and thinking that the future will be better than the past. And I can’t think of anything more exciting than going out there and being among the stars.”